lunes, 7 de septiembre de 2015

Revenge 6: Sangre en los cielos

Autor: Anthony Llanos

Dándose cuenta de que sus actos lo exhiben como el enemigo y observando las reacciones de pánico ante su presencia, Revenge se dirige al centro de la ciudad, donde frente a los edificios principales se extienden enormes pantallas por las cuales piensa transmitir la cruda realidad de las cosas. Aparecen en el cielo centenares de esferas conteniendo personas, mientras abajo la gente corre de un lado a otro completamente horrorizada. De repente, las gigantescas pantallas empiezan a transmitir escenas de asesinatos, violaciones y todo tipo de abusos realizados por las personas en las esferas. Los rostros más conocidos causan indignación ante las muchedumbres que se congregan observantes a cada escena. Las imágenes logran calmar a la gente que cambia su estado de pánico por indignación y gritos de justicia, el desprecio y rabia de la gente al saber la verdad causa enorme agitación. Numerosos políticos, estrellas de la televisión, reconocidos políticos del continente sudamericano, autoridades y presidentes son mostrados como los monstruos que son realmente. Se exhiben los más profundos recuerdos y las sucias motivaciones de los ajusticiados, así como los nombres y rostros de las personas que son vengados. Al hacer esto, el público cambia drásticamente para darle todo el apoyo al nuevo “héroe” ante la aterrada mirada de los más grandes gobiernos, que se ven desenmascarados con imágenes transmitidas alrededor del mundo.

Las esferas se elevan más y van dejando caer su contenido en lugares estratégicos donde los cuerpos al impactar contra el asfalto no se puedan lastimar con la caída. La gente está indignada, incluso quienes al principio sentían rechazo hacia Revenge, crean pancartas improvisadas en las que se unen a su causa y salen a las calles a una marcha que reúne ya a más de medio millón de personas. Con los medios informativos difundiendo las noticias a nivel mundial, se van generando turbas y movimientos masivos por todo el mundo.
El ejército intenta acercarse pero la muchedumbre congregada es tan vasta que los deja a kilómetros de distancia. Los primeros en acercarse lo suficiente para atacar son las dos formaciones escalonadas de doce aviones caza F-22. Los pilotos tienen que hacer maniobras complejas rompiendo su formación al ver que las esferas rodean su objetivo obstruyendo tiros directos. Revenge se vuelve hacia ellos y las esferas comienzan a moverse velozmente funcionando como escudos, al cabo de unos segundos siete aviones son destruidos al chocar con las esferas mientras los otros continúan avanzando. Las personas dentro de las esferas sienten las sacudidas abruptas y cada impacto mientras lloran y gritan desesperadas. La voz de Revenge se oye en el interior de cada esfera como adivinando las palabras de cada criminal cuando se halla en situación de víctima al solicitar piedad o misericordia.

–Les mostrare la misma misericordia que mostraron a sus víctimas cuando estas clamaron por ella. Recuerden lo fácil que fue para ustedes arruinar vidas inocentes, esa sonrisa y el continuar de sus vidas como si solo hubieran aplastado una cucaracha con la suela de sus zapatos,- el tono de la voz es tan calmo y suave, no hay ira, no hay cólera, no hay nada.
-Tienen autorización de disparar, ¡fuego a discreción, disparen ya!- grita la voz por el intercomunicador del piloto.

Ignorando la muchedumbre en tierra y los daños que los disparos podrían ocasionar a los civiles, los pilotos abrieron fuego disparando ráfagas de balas. Estas impactaron en algunas esferas que se atravesaban en su camino y destruían su contenido con pequeñas pero numerosas explosiones de sangre, aunque no lograban dar en el blanco o si lo hacían no se veía efecto alguno. Entonces decidieron dar media vuelta y atacar nuevamente el objetivo, pero esta vez con misiles, las ráfagas dejaban estelas de humo a su paso. Sin embargo, las esferas se cruzaron nuevamente en el camino de la mayoría de los misiles y los hicieron explotar en el aire. Solo un par llego a su objetivo, pero no hicieron explosión y se desintegraron.

En las pantallas, las imágenes cesaron unos segundos y se reanudaron mostrando al alto mando reunido en un gran salón: varios presidentes y senadores, así como jefes de las fuerzas armadas, que se veían bastante nerviosos y asustados. El rostro de quien estaba al mando era de ira incontenible, ladraba órdenes a los pilotos con toda clase de improperios a lo que fue interrumpido por una voz aparentemente de uno de los pilotos:
-¡Pero señor, una multitud de civiles podría salir lastimada, las explosiones de los misiles desprenderían escombros de varias toneladas que matarían a centenares de personas desarmadas!
-¡Me importa un comino lo que les pase a esos hijos de puta, si quieren estar allí gritando como borregos, es su problema! Solo nos interesa que eliminen el objetivo, ¿me entienden? Repito, el daño colateral carece de importancia. Quiero que vacíen los cargadores, misiles de todo tipo, y hasta la última bala, si tienen que reducir media ciudad para lograrlo, háganlo. ¿Quede claro?
-Pero señor…
-¡Obedezca, oficial, o le garantizo una corte marcial!

Obedientes, los pilotos dispararon todo lo que traían en sus naves, una pantalla reveló unos segundos antes que una nueva y más grande esfera aparecía portando en su interior la entera habitación donde se hallaba el alto mando, incluso algunas paredes de la habitación, la mesa, escoltas y el general sosteniendo todavía el micrófono en sus manos. En otras pantallas se veía a los pilotos sin comunicaciones y obedeciendo las órdenes, dejando claro que no tenían reparo en obedecer.

La esfera absorbió la mayoría de los misiles y en su interior se formó una ola de color rosa y rojo, todo en su interior se desintegro al cabo de unos segundos. El destino de los demás misiles fue similar a los primeros, se desintegraron. Mientras los cinco aviones estallaban en una anormal implosión, ningún edificio cercano se vio afectado, ni una sola ventana se rompió, ni siquiera polvo.

Sin perder tiempo, los gobiernos se prestan a defenderse de la nueva amenaza y deciden sacar a la luz sus armas militares secretas más avanzadas para acabar con la amenaza que se cierne sobre ellos. Las potencias mundiales con horror ven cómo sus principales cabecillas van siendo eliminados públicamente y temerosos de verse descubiertos y viendo que las armas de destrucción convencional no dan resultado, envían sus más novedosos supersoldados. China presenta a su Estrella Roja, Europa envía a Euron el súperhombre, de Rusia, Vankov, y finalmente Estados Unidos muestra al mundo a Rax.



Ejército de los Estados Unidos de Norteamérica - Documento ultra secreto
Sujeto de Prueba n.2248
Nombre clave: Rax
Nombre Real: Desconocido
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Procedencia: Estados Unidos de Norteamérica
Tipo de sangre: Desconocido
Familiares conocidos: Ninguno
Captación: Forzosa
Antecedentes: [Borrado]

Rax es un súper reactor concentrado de radiación cambiante, utiliza un traje de contención especial que evita que su radiación provoque efectos no deseados a su alrededor. No obstante, tiene la facilidad de emitir y redirigir a voluntad la radiación de distintas formas perceptibles a la vista. Presenta un problema si el traje sufre alguna clase de fisura, ya que esto ocasionaría una fuga de radiación letal a su paso; se considera altamente peligroso. Las pruebas demostraron una tasa de 100% de éxito en cada misión. Mostró su alta capacidad destructiva en cada oportunidad. La mortalidad enemiga fue total y el nivel de control de daño colateral se redujo notablemente en las últimas ocasiones. Las grabaciones de los dones demuestran la efectividad de las altas explosiones. Se han registrado impactos que superan el poder de las primeras bombas atómicas. En cambio, la radiación producida ha sido casi totalmente suprimida. El halo de radiación que queda después de cada estallido se sitúa en un rango promedio de cincuenta metros a la redonda. No se recomienda el envío de tropas de apoyo.
Nota
En todas las ocasiones, los refuerzos sufrieron exposición a la radiación y terminaron con enfermedades degenerativas, aunque se desconoce si fue ocasionado intencionalmente o por simple casualidad.

Evaluación psicológica: Resumen

Prueba 01: Descarto totalmente el uso del sujeto de pruebas por su total carencia de moral y apatía emocional, de no considerarse mi advertencia el sujeto podría convertirse en un problema imposible de controlar.

Informe incompleto. Documento 1002384, 85, 86, 87, 88, 89, 90.
Dr. Ronald Carter. (Fallecido)

Prueba 02: Psicopatía con altos índices de crueldad, apatía, el sujeto no parece tener intenciones de interactuar con sus similares, las pruebas de acondicionamiento social no parecen tener efecto en él. Recomiendo más tiempo para ejercer mayor presión en el tratamiento de readaptación.

Informe incompleto. Documento 1002391
Dr. Carlton Smith. (Fallecido)

Prueba 03: Las recientes pruebas muestran un avance sustancial, el sujeto parece reactivar su empatía al lado de animales, todavía no procede a socializar con otros individuos. No hubo pérdidas humanas en las últimas semanas de prueba. Recomiendo pasar a la siguiente etapa del proyecto.

Informe completo. Documento 1002392
Dr. Erwin Hammer

Prueba 04: Según lo previsto la interacción con las personas mejoró notablemente, el sujeto se adapta muy bien a las pruebas. No se revela síntomas de psicopatía, aunque se requiere cierto tiempo para garantizar una adaptación real y no una manipulación encubierta.

Informe incompleto. Documento 1002394
Dr. Erwin Hammer

Prueba 05: Puedo recomendar el uso externo del sujeto. Se superó todas y cada una de las pruebas, la readaptación social y emotiva fueron reeducadas.

Informe completo. Documento 1002396
Dr. Erwin Hammer (Fallecido)

Recomendaciones

El sujeto debe ser observado constantemente, sus notables cambios y reciente adaptación positiva pueden ser considerados notables, pero puede significar que podría haber un cambio negativo. El dispositivo de seguridad instalado en su cerebro puede significar la única opción de control verdadero. Debe guardarse bajo alta seguridad la sola mención del dispositivo. La segunda opción llamada “Tumba de Faraón” quedará preparada en cada oportunidad que el sujeto sea liberado o en todo caso será utilizado como su contenedor en caso de ser descartado.

Firma: Dr. Arthur Swann
Firma: General Edward Cox
Firma: Secretario de Defensa Roger Clinton
Firma: General Samuel Rhutherford
Firma: Vicepresidente Arthur Rendfield



Najoros rompe las reglas y desobedeciendo las órdenes se materializa a unos cuantos metros de Revenge y arremete contra él para tomarlo por un brazo a una velocidad tal que no puede reaccionar a tiempo. De haber sido un humano común y corriente, el ataque le habría arrancado el brazo. Llevándolo a lo alto de la atmosfera lo arroja hacia el espacio.

Este nuevo enfrentamiento tendrá una repercusión tal que las cosas en la tierra cambiaran para siempre. ¿Pero de qué manera? Peor aún, Revenge nunca enfrentó a otro ángel. ¿Podrá lidiar con su nuevo oponente?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario